FANDOM

Danza MetamoruEditar

Fue desarrollada por los habitantes del Planeta Metamoru, y consiste en la unión de dos guerreros de aproximadamente el mismo tamaño, forma y poder durante 30 minutos, pero la fusión entre Son Gokū y Vegeta en supersaiyajin nivel 4 dura tan solo 10 minutos y Son Goten y Trunks sólo 5 en nivel 3 por los grandes gastos de energía, tras los cuales se separan de nuevo, para lograr un poder mucho mayor que ambos por separado. Para poder fusionarse ambos guerreros deben poner sus energías Ki al mismo nivel, o de lo contrario no se realizará la fusión. Para fusionarse ambos guerreros deben realizar un curioso baile previo a la fusión; si fallan en uno de los movimientos, el guerrero resultante será más débil que cada uno por separado. Puede que resulte muy gordo como Vekū o la primera vez que Gotenks apareció, o muy famélico. La ropa del guerrero siempre será el uniforme extraterrestre Metamoru, independiente de la ropa que tengan los guerreros. Cuando el efecto de la fusión termina, los guerreros no podrán volver a fusionarse de inmediato, sino que deberán esperar un tiempo (Según la energía gastada) para reponerse e intentarlo de nuevo.

Pasos de la danzaEditar

Ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica:

  1. Se colocan en línea con los brazos orientados en sentidos opuestos, hacia afuera y paralelos al suelo con las piernas extendidas. Estos deben formar un angulo recto con respecto a los pies. De lo contrario, la fusión no se realizara
  2. Se acercan dando 3 pasos mientras sus brazos efectúan un semicírculo que los coloque en la dirección opuesta mientras gritan "Fu".
  3. En un brusco movimiento, cruzan una pierna sobre la otra formando un ángulo recto con el suelo mientras extienden sus puños hacia fuera mientras gritan "sion".
  4. Estiran su pierna exterior (el talón de la otra no toca el suelo, solo los dedos) mientras que extienden uno al otro los dedos índices de ambas manos, que se deben tocar perfecta pero sutilmente y gritan "Ha".
  5. ===Fusiones usando la Danza Metamoru===
  6. Gogeta: fusión de Son Gokū y Vegeta usando la danza. En la película de Dragon Ball Z Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta, y en Dragon Ball GT (ensupersaiyajin nivel 4). Hasta el momento es la fusión mas poderosa conocida en cualquiera de sus niveles.
  7. Vekū: fusión fallida entre Gokū y Vegeta. Es mas bajo que Vegeta, quien es la personalidad dominante en esta versión, y sufre obesidad mórbida, al punto que la musculatura de su cuerpo es casi inconsistente, pero eso mismo le permite resistir fuertes castigos.
  8. Gotenks: fusión de Trunks y Son Goten, en Dragon Ball Z. Los 2 primeros intentos fueron fallidos, creando el primero un Gotenks gordo, parecido aVekū, y el segundo intento un Gotenks famélico. En la traducción española se le da incorrectamente el nombre Gotenks al segundo intento fallido de Goten y Trunks y Gotrunks al fusión correcta.
  9. Piririn: fusión de Piccolo y Krilin publicada como un extra en la edicción 13 de 1995 de la revista Shōnen Jump
  10. Tiencha: fusión de Yamcha y Ten Shin Han en el juego Dragon Ball Z: Budokai 2.