Wikia

Wiki Dragon ball

Dragon ball af

Comentarios0
33páginas en el wiki
Veremos aqui si en verdad existe dragon ball af
Super vegetto.jpg

super vegetto en dragon ball af

¿Que es?Editar sección

Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...

Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.

La verdad de dragon ball afEditar sección

* Ahora sí aclararemos todas las dudas:

Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada. Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello hay que agregar que se publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores.

* Pero que Significado tiene "AF"

No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:

"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro) "Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro) "Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU) "Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo) "Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo) "Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)

* Cómo empezó este rumor?

Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial. Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.

La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.

Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.

¿De qué trata esta supuesta historia?

Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido. Tenemos por ejemplo a MAJIN BOO con cabellos de SuperSaiyayin llamado: Super Boo en Fase Super Guerrero.

¿Qué argumentan ahora las páginas sobre AF?

Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban fanarts, fanfics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es que DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón... y que por eso fue transmitida en un canal privado.

Bueno... en su tiempo yo también fui engañado por todas estas historia... así que siento desilusionarlos... ojalá pronto hagan algo con este anime. 05:12 14 oct 2012 (UTC)Supervegetto01 (discusión)supervegetto02

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio