FANDOM

Gogeta (ゴジータ Gojīta?) es la fusión entre Gokū y Vegeta a través de la técnica de la Fusión Metamoran, Gogeta tiene una fuerza increíble, pero tiene la desventaja de que su existencia mientras está convertido en súper saiyajin sólo dura 30 minutos (en Super Saiyajin de nivel 4 la fusión se reduce a 10 minutos) y por eso la fusion Vegetto es la mas poderosa ya que la fusion es permanente, además de poseer habilidades superiores. En Dragon Ball GT aparece en nivel 4 ya que Goku y Vegeta se fusionan en este nivel para hacer frente al dragón oscuro Omega Yi Xing Long, haciéndole gran daño con el 'Big Bang Kame Hame Ha.

Gogeta lleva la misma ropa que usan todas las creaciones de la danza de Fusion. Sin embargo, el chaleco de Gogeta tiene un esquema de color diferente al de Gotenks. El relleno alrededor del cuello y las hombreras del chaleco son naranja rojizo en lugar de amarillo y el resto es de un azul oscuro o un gris oscuro, en lugar del chaleco azul ligero que lleva Gotenks. El pelo es muy similar al Vegito,
464193gogeta

En Dragon Ball GT durante la pelea contra Yi Xing Long, Goku y Vegeta se fusionan ambos en estado de Super Saiyajin nivel 4, surgiendo Gogeta. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la gran cantidad de poder requerido por parte de ambos para estabilizar la fusión. Gogeta podría haber vencido fácilmente a Omega Yi Xing Long, pero lo único que hizo fue burlarse de él. Ya casi al término de la fusión le lanzó su Big Bang Kame Hame Ha, y casi logró destruirlo, pero cuando iba a lanzarle un segundo, la fusión se deshizo. Debido a esto, Gokū se vio obligado a derrotar a Yi Xing Long con una Cho Genkidama.