FANDOM

Super Vegetto

Super vegetto

Super vegetto

Vegetto (ベジットBejitto?) es el resultado de la fusión entre Vegeta y Son Gokū (Kakarotto) con lospendientes Potara, es la única fusión entre estos personajes que aparece en el manga. En España (sólo en el anime) recibió el nombre Vegeku, ya que el nombre Kakarotto jamás fue utilizado en el doblaje español, y el nombre fue el resultado de fusionar los nombres Vegeta y Goku. Vegetto es el personaje mas poderoso del universo de Dragon Ball Z, por sus habilidades y tecnicas superiores, y ademas de acuerdo con lo dicho por Rō Kaiō Shin, la fusion con los pendientes Potara, es mas fuerte que la Fusión Metamoru que utilizo Gotenks y Gogeta. Después de que Gotenks y Piccolo son absorbidos, Majin Booaumenta su poder nuevamente, superando el de Gohan. Viendo que la única opción restante es devolverle la vida a Son Gokú para que vaya a ayudar a Gohan, el Rō Kaiō Shin se sacrifica y le da su energía vital a Gokú para que éste regrese a la vida. Antes de que Gokú regrese a la tierra, el Rō Kaiō Shin le entrega un par de pendientes Potara puesto que la intervención de Gokú en la pelea no cambiaría mucho las cosas. Para explicarle como funcionan, Kibito y el Kaiō Shin del Este deciden utilizarlos y se fusionan en un nuevo guerrero llamado Kibitoshin.

Gohan es absorbido por Majin Boo, Goku cuando esta a punto de fusionarse con Mr. Satán siente el ki de Vegeta que ha sido enviado por Enma Daiō para ayudar en la pelea. Gokú se teletransporta al lugar donde está Vegeta, y trata de convencerlo de que se fusionen, pero a Vegeta es demasiado orgulloso. Majin Boo no tarda en encontrarlos y Vegeta acepta fusionarse cuando Son Gokū le dice lo que ha sucedido con su familia. La fusión hace efecto al instante, creando a la fusión esperada, Vegetto.

Vegetto se transforma en Super Saiyajin y Majin Boo tiene dificultades peleando contra él. Vegetto es más fuerte que él, cualquier ataque que Majin Boo intenta, es regresado con el doble de fuerza. Majin Boo es casi destruido por la demoledora fuerza de Vegetto, cuando logra convertirlo en un Chocolate. A pesar de esto, Vegetto mantiene sus poderes e inteligencia y continua con la paliza obligando a Majin Boo a regresarlo a su forma original. Majin Boo se las ingenia para absorber a Vegetto quien crea una barrera de energía para evitar formar parte de los poderes Majin Boo, y al entrar en el cuerpo del monstruo, Gokú y Vegeta se separan al bajar la barrera, debido a que el cuerpo de Majin Boo es otra dimensión y eso anula el efecto de los pendientes.

Aparece en los episodios 268 al 273 y en el 286 (flashback).