FANDOM

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta. Este Trunks a diferencia del otro le toco vivir en un futuro apocalíptico en el que ni siquiera pudo conocer a su padre. En su futuro Goku murió de un virus al corazón y Vegeta,Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz y Yajirobe murieron peleando contra los androides 17 y 18, en la cual solo Gohan sobrevive y lo entrena para que se convierta en Super Saiyan como el. Gohan y Trunks en una de sus muchas batallas contra los androides quedan gravemente heridos, y Gohan por proteger a Trunks perdió un brazo. Tuvo la oportunidad de comerse la ultima Senzu que quedaba, pero la uso para salvar a Trunks. Cuando los androides se acercaban en la ciudad en la que se habían refugiado junto con Bulma, Gohan deja inconsciente a Trunks, ya que sabe que va a morir y Trunks también si lo acompañaba. Él sabia que si es que algo le pasaba, Trunks se llenaría de ira e iría a matar a los androides para vengar su muerte. Trunks recupera el conocimiento tras unos minutos, y ve el cadáver de Gohan, en ese momento es cuando Trunks se convierte por primera vez en Super Saiyajin, dándole la razón a Gohan. Después de unos años, cuando el ya habia terminado sus estudios, Bulma creó una máquina del tiempo para que Trunks pudiese viajar al pasado y darle la medicina que curaría a Goku, ya que en su tiempo se había encontrado un remedio contra la enfermedad de Goku y también para avisarle de la llegada de los androides y que entrenaran.

Al principio Trunks se negó al viaje, pensando que podía vencer a los androides. Pero cuando lucha con ellos, aun en estado Súper Saiyajin es vencido y dejado tirado en el suelo por los androides, quienes dijeron que entrenara más para darles un reto. Cuando vuelve a su casa, acepta la idea de su madre y viaja al pasado.

Niñez y juventudEditar

[1]Trunks se transforma en Super Saiyajin por primera vezPoco después de su nacimiento, Son Goku fallece de una dolencia del corazón debido a un virus. 6 meses después aparecieron 2 androides (A-17 y A-18 cuyo objetivo era matar a Son Goku) que, al ver que éste estaba muerto, cambiaron de objetivo: Destruir el mundo. Mataron a todos los guerreros Z Vegeta, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Yajirobe y Chaoz (Este último guerrero solo fue mencionado por Trunks como una víctima más de los androides cuando viaja por primera vez al pasado y le cuenta la historia a Goku pero nunca se vio una sola imagen de su asesinato), (Goten nunca nació en este universo paralelo ya que este fue concebido en el Cell-Game de la línea de tiempo conocida). Al morir Piccolo, las Esferas del Dragon desaparecen y con ellas, la esperanza de revivir a los guerreros una vez más. Es en este escenario donde Trunks pasa su niñez y pre -adolescencia, rodeado de muerte y destrucción por doquier. Cuando Gohan asume la protección de la Tierra, al mismo tiempo se encarga de entrenar a Trunks, para que este posteriormente se trasformara en Super Saiyajin y así asumir de Protector de la Tierra cuando a Gohan se le hubiese acabado su tiempo.

Trunks, junto a su maestro Gohan se enfrentan a los androides, pero con su inexperiencia en las peleas, es derrotado por la Androide 18, asi Gohan al protegerlo pierde un brazo. En múltiples intentos intenta transformarse en Super Saiyajin pero no lo logra. [2]Trunks es derrotado por los AndroidesCuando los androides atacaron una ciudad, él junto a Gohan van a luchar contra ellos, pero su maestro lo deja inconsciente en el suelo, yendo a pelear en solitario, siendo asesinado. Al despertarse va en busca de Gohan, encontrando su cuerpo sin vida bajo la lluvia. Al ver a su maestro muerto hace explotar su ira, y así logra convertirse en Super Saiyajin.

Muerte y resureccionEditar

[3]Cell asesina a Trunks del futuro atravesandole con un rayo de Ki en su pecho izquierdo.Cuando Cell regreso de la explosión con la que había matado a Goku, aKaiosama, a Bubbles y Gregory, obtuvo un poder similar al de un Super Saiyajin 2 y de un ataque sorpresa asesinó a Trunks atravesándolo , esto hace enfadar a Vegeta que lo ataca. Luego es llevado su cuerpo al Templo de Kami-Sama tras la derrota de Cell sería revivido por las Esferas del Dragón.Mientras se retiraba del templo, Yamcha (quien iba con él) le cuenta lo que hizo Vegeta [4]Trunks revivepor él al verlo morir, pudiendo comprobar felizmente que su padre no era tan perverso como todos creían.

[5]apunto de derrotar a 18===Paz en el futuro=== [6]Apunto de matar a número 17Trunks se despidió de los Guerreros Z y volvió a su futuro con un poder muchísimo mayor, con el que venció a los androides 17 y a 18 , despues se encontro con Cell, que deseaba volver al pasado para absorber a los androides, pero este ultimo se llevo una sorpresa cuando vio los extraordinarios poderes de Trunks,que mato a Cell facilmente. Consiguió la paz que tanto anhelaba y el junto a los supervivientes fueron reconstruyendo todo lo destrozado y despoblado por los androides.